Acerca de JARNet Ingeniería
JARNet INGENIERÍA es una empresa argentina que diseña, provee e instala infraestructuras convergentes sobre redes de corrientes débiles y equipamientos de alta tecnología.
La presencia en diferentes regiones del país crece exponencialmente a través de sus representaciones en Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Córdoba, y sus respectivas zonas de influencia. Para sostener estos logros es muy importante dar continuidad a una política basada en la calidad total de los servicios ofrecidos y en el logro de alianzas estratégicas.
Para JARNet INGENIERÍA generar confianza y satisfacción en los clientes es la mejor garantía de crecimiento.
Consulte nuestras Políticas de Higiene y Seguridad
1996, es el año en que nuestra empresa inicia sus actividades como respuesta a las demandas de servicios informáticos. Gradualmente, nuestros objetivos se orientaron hacia la provisión e instalación de equipamientos de alta tecnología y al diseño de infraestructuras convergentes de redes de corrientes débiles. Este giro en la política de la empresa nos convirtió en pioneros en la región y actualmente, somos reconocidos especialistas en brindar soluciones tecnológicas.
Una de las últimas incorporaciones es el cableado eléctrico de corrientes fuertes de baja tensión, puesta a tierra, tableros, y demás componentes que acompañan a las corrientes débiles en su misión crítica.
El crecimiento sostenido, la capacitación permanente de nuestros recursos humanos y las alianzas estratégicas, nos permiten brindar soluciones acordes a las necesidades de cada empresa, en cualquier punto del país.
Otra línea política importante de JARNET, en un mundo donde la ciencia y la tecnología son fuentes de crecimiento y desarrollo, es la formación de una conciencia y responsabilidad social empresaria, sobre el cuidado del medio ambiente, el cumplimiento de normas de seguridad, estándares de calidad y toda acción que promueva la humanización de la tecnología.
JARNet brinda soluciones de ingeniería en todo el territorio de Argentina, actualmente dispone de dos nodos estratégicos en Córdoba y Salta.